Evaluaciones Personales

ALGUNAS EVALUACIONES PERSONALES:

“… Un Curso Intensivo (5 días) de inglés en la Costa del Sol. Una experiencia fantástica con el profesor Carlos. Recomiendo a todos a vivenciar un curso de una semana con él. Una persona dinámica, energética, brillante, estupenda, especial y única con la que puedes aprender en solamente 5 días la estructura del idioma inglés y comunicarte a un nivel alto… Él es verdaderamente el sol en la Tierra con el que me he reído hasta el infinito… Desde el fondo de mi corazón agradezco mucho el trabajo que realizamos juntos…”

Giovanna Solcá Franchini, Life Coach

“Es una excelente opción para aprender inglés de verdad… En mi caso, ha sido una experiencia fantástica pues después de haber comenzado cursos de inglés varias veces en otros sitios sin resultado alguno, CENTRO ELEUSIS me lo ha solucionado. Ahora me comunico en inglés sin ningún problema… (Curso Crash= 7 días)”.

Antoni Masip Mestre, Director 

“¡Ha sido una semana fantástica! Mi cerebro está creciendo… ¡Gracias!”

Jonathan Teo Yi-Kwang, Fundador

“Un sitio fantástico con un profesor fantástico. Altamente recomendable.”

Lasse Stig Hansen, Propietario

“He participado en los cursos de idiomas impartidos por Carlos por lo que puedo recomendarlo sin ninguna duda tanto a él como a su empresa. Así que si usted o sus colaboradores necesitan aprender ya sea español, inglés o danés rápidamente y sin esfuerzo, contacte a Carlos. Tanto mi compañía como yo mismo y varias personas en mi network han participado en estos cursos y todos hemos quedado muy satisfechos con los resultados.”

Karsten Lund Trend Poulsen, Director Administrativo

“Este método único de aprendizaje lingüístico es lo que necesitaba. En todas las academias en las que he estado antes tanto en Rusia como en Estados Unidos, el énfasis ha sido siempre en gramática, lectura y escritura. Eso no me daba la habilidad de mantener conversaciones normales con la gente real… Con el Método Hipnagológico, el énfasis ha sido todo el tiempo en conversación, con explicaciones lógicas sobre la estructura del idioma… Ahora puedo decir, después de 10 días, que soy una persona bilingüe. Me siento preparada para iniciar mis estudios universitarios en Estados Unidos… En verdad que aprecio todo lo que mi profesor hizo y le agradezco mucho su entusiasmo, en una atmósfera creativa, su mente abierta y su buena voluntad.”

Julia Tatochko, Gerente

“Puedo únicamente recomendar a Carlos. Él me ha dado los fundamentos de mi conocimiento del español.”

Preben Rueda Martín, Director

“Carlos es una persona excelente y formal. Constato mi mejor recomendación.”

Jens M. Jensen, Director

“Después de 3 días (Curso Intensivo= 7 días) podía comunicarme cara a cara basándome en la estructura verbal que llegué a dominar casi sin darme cuenta… El profesor fue muy paciente y estimulante… Recomiendo el curso de inglés a todos los que quieran aprenderlo rápida y eficazmente… Lo disfrutaréis y aprenderéis muchísimo!!!…”

Katja Zhidkova, Foto-Modelo

“Durante el primer día del curso (Curso Intensivo= 5 días) la promesa de Carlos fue: “Después de Eleusis te encontrarás en el nivel 3″. (Antes de Eleusis me encontraba en el nivel 1). Y ha ocurrido!!… Para mí el curso fue una experiencia personal increíble. 5 días entusiastas y dinámicos… Y la semana después del curso llevé a cabo mi primera presentación en la empresa en inglés!!! Increíble!!! Podía hablar con la gente sin ningún problema y la gente me entendía… Gracias Carlos.”

Lorenzo Casari, Gerente de Ventas

“Mi mujer Anete, de Dinamarca, empezó a hablar español después de finalizar un Curso Intensivo en el Centro Eleusis. Por lo que después de la experiencia me animó a que realizara el curso, pero en mi caso para que aprendiera inglés dado que no hablaba ni entendía muy bien el idioma… Y puedo decir que después de realizar el curso(Curso Intensivo= 5 días), mi nivel de inglés es muy diferente… Ahora puedo mantener una conversación y entender a la otra persona mucho mejor que antes… No lo domino completamente, pero sé que con práctica todo es posible… El sistema de aprendizaje bajo mi punto de vista, es muy efectivo y funciona, puesto que en poco tiempo hay un gran avance… Con esto animo a quien quiera pasar por la experiencia y obtenga resultados similares a los míos…”

Daniel Bloise, Buzo

“Quisiera valorar en dos líneas mi semana de trabajo con Carlos Valle… Me ha parecido un gran profesional, con un método de trabajo muy distinto y muy efectivo… Y quizás lo más interesante, me ha parecido una gran persona con un fantástico humor… Gracias Carlos, volveremos a vernos, “Sure”!!… Espero verte también en Barcelona… Saludos cordiales.”

Jordi Codina Font, CEO

“Me gustaría darle las gracias por la semana que pasamos juntos (Curso Crash= 7 días), y primeramente por haberlo conocido, ya que fue una experiencia notable en mi vida… Pero lo más importante de esta semana es que conseguí perder el miedo al inglés debido a sus explicaciones claras y sencillas que han cambiado totalmente mi visión del nuevo idioma… Agradezco la forma y la práctica del curso y con certeza volveré con el fin de perfeccionar mi inglés o de aprender otra lengua, ya que su método es el más efectivo para el aprendizaje… Muchas gracias.”

Fabio Victor, Propietario

“Nada en esta vida es posible sin esfuerzo, pero  Centro Eleusis, Costa del Sol es como una bomba atómica que te dispara y te permite ser libre sin barreras, con la finalidad de aprender lo que sea. Por eso, mi experiencia en Centro Eleusis ha sido impresionante.”

Oscar Nadales Sanchez, Comercial

“Esta experiencia ha sido para mí, como poder activar el motor propulsor para hacer de esto un estilo de vida.”

Juan Futre, RRPP

“Cuando pienses que no es posible conseguir un objetivo importante, o debido a que ese objetivo se encuentra muy distante, o aún parece que se encuentre más allá de tus posibilidades, piénsalo con detenimiento: Siempre habrá una manera de hacerlo… Y así lo hice: Aprendí a hablar inglés en 7 días en Centro Eleusis.”

Carlos Arauz Filho, Abogado

“El curso (Curso Super-Crash= 10 días) es verdaderamente dinámico y la estructura la aprendí inmediatamente… A nivel de Fonética mi pronunciación alcanzó en pocos días una claridad fluída… Además, gracias a la relajación, las estructuras entraron en mi memoria de forma efectiva y rápida… Agradezco a mi profesor de inglés por su paciencia y profesionalidad… Volveré pronto para aprender un nuevo idioma… Atentamente.”

Vivian de Sousa Silva, Empresaria

“Este curso ha cumplido a la perfección con mis expectativas… De hecho ha rebasado mis expectativas iniciales… Comencé el primer día casi a nivel 0 y ahora, después de 10 días (Curso Super-Crash), soy una persona bilingüe!…”

Susanne T.  Pedersen, Directora Presidencial Senior

“Yo intenté diferentes métodos de aprendizaje y ninguno me dió resultados positivos de manera tan rápida y eficaz como éste… Doy fe que al tercer día del curso (Curso Super-Crash= 10 días) pude apreciar claramente un avance drástico en el dominio del idioma y en el control de la estructura… Por eso considero que el Método Hipnagológico es el mejor metodo para aprender una lengua de forma acelerada… Estoy verdaderamente feliz con los resultados!… Además, he tomado la decisión de que tan pronto como pueda regresaré para estudiar otro idioma nuevo… Agradezco la profesionalidad y buen hacer de mi profesor en Centro Eleusis… Ha sido una experiencia que nunca olvidaré!

Yeimis Balaguer, Presidenta

“Lo más increíble del curso para mí no ha sido solamente el hecho de aprender a hablar en inglés, sino la forma de aprenderlo… En éste curso he aprendido muchísimas cosas que me pueden servir en mi desarrollo personal y profesional en la lengua inglesa”.

José Antonio Onieva, Economista

“Me llevo una muy buena impresión sobre este curso (Curso Intensivo= 5 días) y es la primera vez que comprendo la idea esencial de la estructura del inglés… Fue importantísimo para mí que el profesor fuera capaz de explicármela claramente… Es realmente un curso inusual y efectivo… Quiero volver y creo que estoy preparada para que en el futuro próximo mi dominio del inglés se convierta en un hábito… Sé que llegaré a comunicarme perfectamente en inglés en mi trabajo… Mi agradecimiento a mi profesor al ser muy paciente y atento conmigo”.

Eilen Formina, Estudiante (Universidad de Moscú)

“He intentado aprender inglés durante toda mi vida y nunca he logrado subir de nivel, entonces vine aquí y en sólo 5 días (Curso Intensivo) mi inglés es mucho más avanzado… Comprendo ahora la estructura perfectamente y durante estos 5 días me encuentro a mí misma “pensando” en inglés mientras mantengo una conversación… Creo que este curso es estupendo y una experiencia muy interesante para mí porque mi profesor de inglés es fantastico… Estoy planeando volver nuevamente muy pronto”.

Yulia Tatochko, Gerente

“El Curso Intensivo (5 días) que hice en CENTRO ELEUSIS es un curso estupendo y la calidad con la que el profesor explica y hace las cosas es algo increíble… De verdad creo que merece la pena probar su técnica porque los resultados son positivos”.

Ivan David Ponce Bouza, Capitán de Yate

“Muchísimas gracias al Centro Eleusis y a Carlos por ayudarnos a mis hijos y a mí a aprender el idioma danés de ésta forma tan rápida y eficaz. Nos ha ayudado mucho a empezar nuestra nueva vida en Dinamarca… Además agradezco el trato familiar que siempre recibimos de Carlos y siempre recordaremos los días que pasamos en Benalmádena. ¡Saludos!!”

Idaira Hernández Socorro, Gerente

“El curso intensivo que tuve en CENTRO ELEUSIS me ha servido para poder desenvolverme con mis colegas extranjeros de prácticamente cualquier país, ya que el idioma oficial de la empresa en la que trabajo es el inglés. Ahora lo hablo con toda la confianza del mundo y sé que al seguir practicándolo cada día que pase lo dominaré mejor”.

Carlos Suárez Miranda, Director

“Aunque me inscribí en el curso dudando mucho de los resultados, no tengo mas que decir que las expectativas se cumplieron. Los primeros días estaba un poco “bajo” pero de repente el proceso empezó a funcionar y ahora ya nadie me para de hablar en inglés. He impresionado a mucha gente de mi entorno porque sabían que había intentado aprender inglés en muchas “academias” diferentes. Y sólo en 10 días en CENTRO ELEUSIS, con Carlos, fui capaz después del curso de irme directamente a Glasgow a participar en una reunión. Yo mismo estaba sorprendido manteniendo extensas conversaciones en las reuniones! Entendía casi todo lo que me decían. Y aún más importante para mí, me entendían perfectamente desde que llegué. En fin, una gozada de curso!”

Miguel Angel Cuadra, Propietario

“Después de ocho años de estudiar inglés en diferentes sitios, en tan solo unos días he comprendido realmente la estructura del idioma inglés, y sin ningún tipo de explicación gramatical. Pura lógica. Fué un verdadero placer haber participado en ese curso intensivo. Y gracias por su paciencia”.

Giovanni Pietri, Jefe de Ventas

“Nunca imaginé que se podría aprender tan rápido un idioma nuevo. Aunque a principio me sentía muy nerviosa, después de dos o tres horas todo se convirtió en claridad. Tenía muchos problemas de pronunciación, pero con la enorme ayuda de Carlos fui superando ese y otros problemas paso a paso. De verdad que recomiendo mucho este curso”.

Marisa Campoy Uriarte, Empresaria

“A pesar de que el curso nos “sonaba” caro, decidimos inscribirnos debido a que era nuestra última alternativa. Si no aprendíamos inglés esta vez, ya nunca lo aprenderíamos. Para nuestra sorpresa y alegría, en tan sólo dos semanas “nos hicieron hablar inglés” en CENTRO ELEUSIS. Al terminar el curso llegamos a la conclusión de que no es nada caro, es verdaderamente barato si tomamos en cuenta todo el dinero que hemos usado antes en otros sitios sin ningún resultado positivo. Gracias a CENTRO ELEUSIS por su profesionalidad y paciencia!

María Eugenia y Joaquín Mendoza, Propietarios

“Siempre he tenido problemas aprendiendo idiomas. En CENTRO ELEUSIS he dejado todos mis temores pasados y ahora hablo ingles sin ni siquiera notarlo. Es fantástico. Voy a recomendar este curso a todos mis colega y amistades. El próximo año vendré a un curso de español!

Hans M. Petersen, Ingeniero Informático

“Me recomendaron éste curso intensivo de inglés y por eso vine. No me arrepiento en lo más mínimo. Ha sido una experiencia muy positiva y he aprendido mucho. Volveré en unos meses para llegar a un nivel todavía más alto”.

Juan Antonio Salgado Christensen, Arquitecto

“He aprendido en este curso intensivo de inglés mucho más que los tres veranos que me pasé en Irlanda intentando aprender el idioma”.

Minerva Solana, Directora de Marketing

“Al iniciar el curso no podía comprender cómo recordaría tanta información en tan poco tiempo. Al tercer día mi mente hizo “click” y tanto mi comprensión de la estructura como la creación espontánea de frases y oraciones se aceleraron radicalmente. Lo mismo sucedió con los demás miembros del grupo. Los dos últimos días del curso nos la pasamos conversando con Carlos todo el día en inglés. Y eso sólo en 10 días! Ahora, en la empresa, usamos el idioma inglés en el teléfono, en el ordenador y claro, cuando vamos de viaje al extranjero”.

Alberto Aguirre Montoya, Gerente

“Mi gran problema siempre ha sido la gramática inglesa. En pocos días la comprendí gracias a las explicaciones totalmente lógicas del profesor. Lo demás lo fui asimilando sin dificultad, quedándome cada día más contenta con mis avances. En fin, un curso que recomiendo a todos.

Mari Carmen Saura, Recepcionista

“A mi amigo Carlos, por la eficaz enseñanza y talante que me dispensó en las dos inolvidables semanas que pasé en  tu centro en la Costa del Sol. En mi viaje a Amsterdam todo salió a pedir de boca. Me comuniqué con todos en la empresa sin ningún problema. Un saludo.

Jesús Fernández, Director Administrativo

“Después de este curso me siento totalmente seguro de mí mismo al hablar inglés con los clientes, y también por teléfono”.

Rodrigo Salas, Vendedor

“Lo disfruté mucho y los resultados han sido óptimos. Ahora sí hablo inglés con naturalidad, tal y como quería”.

Pedro Fuentes, Médico

“Me la pasé muy bien, las horas se iban volando, y los resultados son excelentes”.

Isabel Correa Fernández, Propietaria

“En sólo una semana mi esposa y yo hemos aprendido mucho más inglés que todos estos años intentándolo en academias convencionales”.

Luciano Salinas, Constructor

“El curso intensivo se enseña de tal forma que el idioma inglés parece cada vez más fácil y simple de aprender. Desde el primer día ya podía usar los verbos en Presente, Pasado y Futuro, aunque lentamente. Durante cada sesión comencé a “pensar” en inglés, en vez de traducir, y así cada día se me fué haciendo más y más fácil. Al final me sentía muy cómodo hablando el idioma. Las sesiones de relajación me ayudaron mucho a retener la información. Ahora comprendo por qué no era necesario hacer deberes en casa”.

Tomás Herrera, Agente Inmobiliario

“El curso fue muy intensivo, sin embargo, cada día que pasaba iba con más ganas porque cada día me sentía más segura al usar el inglés”.

Pilar Martínez Navarro, Estudiante

“Es un verdadero placer poder recomendar el curso intensivo de inglés en CENTRO ELEUSIS. Me la pasé muy bien y logré mis objetivos”.

Esteban Peralta, Abogado

“He participado en varios cursos de inglés en Inglaterra, pero creo que el curso intensivo en CENTRO ELEUSIS es sin lugar a dudas el mejor, el más efectivo. Un curso fantástico.

Clara Hannin, Secretaria

“Gracias por vuestra ayuda. Ha sido un curso excelente. Un fuerte abrazo”.

Javier Puente, Jefe de Personal